viernes, 20 de noviembre de 2009

Sin Contrato En Tiempos De Recesión

No se como de estar stalkeando a alguien termine haciendo un blog, tengo que confesar que estar de stalker es una acción que no hacia hace mucho, ya saben todo mundo lo hace en estas épocas, lo usual checar sus acciones facebukeras, checar las fotos, es normal, el caralibro esta ahí para que todo mundo vea tu vida, pero ya cuando andas buscando en otros lados como twitter o pensando que su mail esta ahí y dudas en agregarlo en el messenger, ese mis estimados es ser stalker, yo me confieso ante Dios todopoderoso, que e hecho eso, digo no lo hago con todo mundo, ni llego a agregarlos al messenger, pero si lo dudo, es raro, hace mucho que alguien no me intrigaba para hacerlo, creo que tratar de no indagar mas en la vida de alguien me dio la idea de escribir...

Jajaja, sueno mas stalker de lo que soy...

Últimamente me siento como el titulo de esta entrada, como sin contrato en tiempos de recesión, hoy se lo dije a alguien y me dijo que mas puedo decir, puuuf, la cosa mas alentadora del mundo, si que sabe darle seguridad a una persona, jajaja, puedo decir que una de las cosas que mas me caga de la vida es no saber que va a pasar después, y me refiero a digamos después a después inmediato, como no se dentro de dos horas o algo así, si se que así es la vida y tener todo asegurado no es nada divertido....

Espero esta vez darle mas seguimiento a este blog, digo es mas fácil que andar costurando y tomarle fotos...

Pero bueno, espero que al menos alguien me diga algo alentador esta noche....

1 comentario: